FORMULARIO DE POSTULACIÓN A INCUBACIÓN - RONDA FINAL


Fechas Límite de Envío:

LIMA NORTE:
Grupo 6-2017
(24-junio): 29 de julio
Grupo 7-2017 (14-julio): 18 de agosto
LIMA CENTRO:
Grupo 6-2017 (13-junio) :
18 de julio
Grupo 7-2017 (07-julio) : 11 de agosto
CALLAO:
Grupo 3-2017 (24-junio):
 29 de julio
Grupo 7-2017 (14-julio): 18 de agosto
LIMA ESTE:
Grupo 3-2017 (3-junio): 04 de agosto
LIMA SUR:
Próximamente

- Los resultados de la 4ta generación serán notificados en noviembre - 

----

¡Demuéstranos lo que has podido lograr por tu cuenta en esta etapa!
Lo que esperamos de esta ronda final es medir tu capacidad de ejecución en poco tiempo. No olvides que esta no es una etapa para crecer en altos volúmenes ni buscar la perfección, sino para empezar a montar experimentos con tu nuevo modelo y conseguir tus primeros clientes, comenzar a facturar mínimamente y validar tus canales de adquisición y la entrega de valor con un grupo reducido.

No olvides que la clave está en trabajar muy rápidamente a través del ciclo lean startup de construir-medir-aprender.
Haz cambios, aprende, mejora y sigue mejorando. Cada día que pasa es súper valioso, ¡Éxitos!

----------

¿Necesitas apoyo?

¿De qué incubadora eres? *
Indica la zona en la cual pasaste el proceso de pre-incubación.
Indicar distrito en donde el equipo realiza o realizaría sus operaciones, independientemente de la zona en donde fuiste preincubado(a). (Si no figura en la lista, elegir el más cercano).
Súbelo a Youtube y asegúrate que no sea privado
La propuesta con la que llegaste al inicio del taller de pre-incubación.
Descríbela en una oración.
Ten en cuenta lo sucedido en todo el tiempo que tuviste para validar en campo después del taller. Menciona la evidencia, NO aceptamos hipótesis.
Problemas o necesidades validados con entrevistas en campo. Menciona la evidencia de validación (¿qué manifestaron los diferentes grupos de stakeholders que has entrevistado?). NO aceptamos hipótesis.
Tu bitácora de entrevistas únicamente tiene que mencionar tus principales análisis y conclusiones por cada grupo de stakeholder entrevistado (algo muy corto, por favor no detalles cada entrevista). Puedes usar Dropbox para subir el archivo, asegúrate que la URL sea válida y no esté protegida.
Cuéntanos en detalle los experimentos que realizaste para simular el producto final y validar tu nueva propuesta de solución en el mundo real, y cuéntanos qué sucedió. Queremos saber lo que has realizado entre el último día del taller y el día de hoy (no te explayes mucho en lo que habías hecho antes de los talleres).
Queremos saber lo que has realizado entre el último día del taller y el día de hoy (no te explayes demasiado en los resultados previos a participar en los talleres).
La plantilla del archivo de GOOGLE DRIVE es: http://bit.ly/citymetricas01 (crear copia para editar). Si gustas, puedes añadir pestañas adicionales con información de otras métricas que hayas medido.
¿De clientes-aliados? ¿De tecnología? Cuéntanos el detalle bien fundamentado. Tip: Usa tus números para justificar tu escalabilidad.
Recomendamos mencionar nombres, roles y perfil de Linkedin de cada miembro. ¿En qué son especialmente buenos? ¿Cómo se complementan? ¿Tienen historia trabajando juntos?
Otros análisis, métricas, sitio web, campañas de Facebook, fotos, etc... Cualquier EVIDENCIA de validación que sustente los números de tu tabla de métricas. --- Para compartir el material, incluye un link de una carpeta de Dropbox o Google Drive que nos permita ver/descargar el material. Asegúrate que la URL sea válida y no esté protegida.
Cuéntanos en detalle las estrategias que desplegarás en los próximos días y semanas para continuar afianzando lo que tienes rápidamente. Indica qué resultados esperas.
Este paso no es obligatorio, pero es una manera de entender mejor la historia por la que has pasado y nos puede ayudar a entenderte mejor (no hacerlo no resta puntos, pero hacerlo podría sumarlos). Escribe un testimonio DE UNA PAGINA contando tu historia desde que postulaste hasta que terminó tu última etapa de validación con City Incubators (ver ejemplos en: www.cityincubators.com/blog). Si la historia es inspiradora, podríamos publicar tu testimonio en nuestro blog (y si deseas mantenerlo privado por favor indicarlo). Adjunta una URL y asegúrate que no expire ni esté protegida.
14. (NUEVO) Sé un facilitador en City Incubators. Indícanos tus áreas de expertise:
Un facilitador es como un "inter-mentor" dentro de la comunidad, y es a quienes otros emprendedores de City Incubators van para recibir consejos. Un facilitador no necesariamente tiene tanta experiencia en el ecosistema local como un mentor, pero ha demostrado que tiene talento y habilidades como para ayudar a otros. Si nos parece que tienes el perfil adecuado te invitaremos a convertirte en un facilitador en City Incubators, que por cierto te da un prestigio especial en el ecosistema startup local ;) **Por el momento solo aceptamos 1 facilitador por proyecto, consideraremos el nombre de la persona ingresado al inicio de este formulario.