Análisis y control con foco en la ejecución.

ted2014_dd_dsc_8758_1920.jpg

Descubre a qué equipos valdrá la pena apoyar

Como sabes, el fundador más convincente no siempre es el mejor ejecutor. Pon a prueba su capacidad de trabajo y descubre a las verdaderas joyas que realmente se potenciarían con tu apoyo.

ipad2.png

Automatiza el seguimiento

En tu preincubación y/o incubación, tus startups acceden a una plataforma y al acompañamiento de un mentor estratégico, que los motiva a crecer rápido y te permite seguir de cerca su progreso.

280233.jpg.adapt.1400_600.false.false.false.false.jpg

Maximiza los resultados de tu incubación

¿En qué medida tus recursos asignados están logrando que tus startups crezcan? Optimiza la medición de tu impacto, automatiza procesos, e invierte tu tiempo y dinero en lo que realmente funciona.

Confían en nosotros:


¿CÓMO FUNCIONA?

Selección: Doble filtro de evaluación

Hasta el 50% de equipos no rinden o abandonan en el camino, y solía ser difícil identificarlos hasta después de haber invertido recursos en ellos. A través de reportes de métricas y seguimiento semanal para tus finalistas, podrás anticipar qué equipos valdrá la pena incluir en tu portafolio.

Incubación: Menos canvas, más resultados.

Una plataforma y un mentor son tu soporte técnico y estratégico para el seguimiento a tus startups. Obtén soporte exigente a tu estructura de acompañamiento, los 7 días de la semana. El 90% de nuestros equipos comprometidos lanzan un MVP y generan ventas en menos de un mes.

Minimiza tus costos unitarios, garantizado.

Desde tu proceso de convocatoria hasta el de selección y acompañamiento, garantizamos reducir tus costos por postulante, por finalista o por startup incubada a través de estrategias que convierten y conversan con los objetivos estratégicos de tu incubadora.

Dealflow: Ten en la mira permanente a startups que ejecutan.

Obtén acceso automático y en tiempo real al progreso de participantes de diversos programas, talleres o concursos del ecosistema (ejemplos debajo), o manténte al tanto del avance de tus postulantes prometedores que no lograron un cupo.

Accede a $1 Millón USD en recursos premium para fundadores.

A través del F6S Alpha Card, todas tus startups incubadas reciben gratis créditos o descuentos en servidores, servicios digitales, herramientas para desarrolladores, CRMs, vuelos, co-workings, alojamiento, entre otros. 

Experiencia comprobada en el ecosistema startup peruano.

Desde 2011, hemos evaluado +10,000 proyectos y fundado o dirigido iniciativas para el ecosistema (Lima Valley, Startup Academy, Wayra Perú, Ruta StartupInvertir), y desde hace 2 años City Incubators, apoyando +2,000 startups más.

 

*Tu suscripción te permite mantenerte al tanto del progreso semanal de emprendedores graduados de programas de pre-incubación del ecosistema:

logo_startupweekend.png
logo-lsm-20%.png
logo-makesense.png