logo-ibmc.png

Programa de Ejecución - City Incubators

IBMC (Perú) - 20 diciembre 2017


¿CÓMO FUNCIONA ?

1 semana de preparación + 6 semanas de ejecución y reporte.

El 87% de emprendedores abandona sus proyectos por falta de compromiso o acompañamiento adecuado. Por esto, hemos diseñado un programa para facilitarte las herramientas para acceder a grandes recompensas por completar reportes de avances durante 6 semanas.

TIEMPO DE PREPARACIÓN
Del 26 al 31 de Diciembre

1. Guía en Video

Estarás en una carrera contra el tiempo y hemos preparado herramientas para que logres lanzar un prototipo en 24 horas y experimentar YA (no importa que creas que necesitas invertir mucho, desarrollar tecnología o que te tomará tiempo. Se puede.)

Ingresa a la Guía en Video y analiza detenidamente las clases y herramientas que complementarán lo que ya sabes sobre modelamiento de negocios Aseguren que todo su equipo lleve el curso. En una sola noche pueden ver todo.

- Tienes hasta el 30 de Diciembre para ver las 6 clases en video

2. Reporte Inicial

Luego de ver las clases en vídeo, accede al Sistema de Reportes y completa el Reporte Inicial con el status actual de tu startup y los datos de los miembros de tu equipo (aunque no se hayan registrado inicialmente contigo para el IBMC)

- Tienes hasta el 31 de Diciembre para ingresar tu reporte inicial

MUY IMPORTANTE: Cuando guardes tu reporte recibirás un enlace único. Guárdalo, a través de ese link seguirás completando tus avances cada semana.
 

              SEMANAS DE EJECUCIÓN                           Del 1 de Enero al 11 de Febrero

3. Diagnóstico

Luego de completar tu reporte inicial nos comunicaremos contigo durante la PRIMERA SEMANA de ejecución para darte tu diagnóstico con oportunidades de mejora y recomendaciones para tus próximas semanas (¡cuanto antes lo completes, más pronto podremos ayudarte!)

- Recibirás tu diagnóstico entre el 1 y 17 de diciembre

Durante la primera semana realiza todas las entrevistas que puedas!                                    No esperes al diagnóstico. 

4. Sistema de Reportes Semanales

Una vez por semana y durante 6 semanas generarás tus reportes de avances. Para acceder a los recursos premium una vez que los completes deberás demostrar haber trabajado a conciencia (no se trata de rellenar los campos por cumplir). ¡Revisaremos todo!

-Completa tu reporte cada semana en el link que se generó la primera vez que guardaste-

Semana #1: 
Del 1 al 7 de enero | Reporte: Dom 07/01 (Día 8)
Semana #2: 
Del 8 al 14 de enero | Reporte:Dom 14/01 (Día 15)
Semana #3: 
Del 15 al 21 de enero | Reporte: Dom 21/01 (Día 22)
Semana #4: 
Del 22 al 28 de enero | Reporte: Dom 28/01 (Día 29)
Semana #5: 
Del 29 al 04 de febrero | Reporte: Dom 04/02 (Día 36)
Semana #6: 
Del 05 al 11 de febrero | Reporte: Dom 11/02 (Día 43)

Reporte Final: 
Domingo 11 de febrero (Día 43)

¿Qué beneficios obtengo si completo las 6 semanas?

Si logras completar tus 6 semanas obtendrás totalmente gratis acceso al F6S Alpha Card, con más de $1Millón USD en recursos premium para emprendedores:

Programa Avanzado (opcional): Acompañamiento de mentores por 6 semanas

Solo el 13% de participantes ha podido completar sus 6 semanas. Para maximizar tus probabilidades, hasta 10 miembros de tu equipo pueden acceder hoy al programa avanzado (Pre-Aceleración) por S/.400 (por equipo de hasta 10 personas) y acelerar su crecimiento con mentores acompañándoles cada semana, acceso prioritario a inversionistas y aceleradoras y otros beneficios especiales.

Accede a un taller presencial (1 pase gratis)

City Incubators realiza talleres full day con la metodología que verás en los videos. Aquí podrás acceder a consultas con mentores y conocer otros emprendedores de la comunidad. Escribe un correo a info@waves.vc para inscribir sin costo a 1 persona de tu equipo, sin necesidad de haber pasado por el proceso normal de postulación y selección.

¡Próxima fecha: 20 de enero! (cupos limitados)