logo-ibmc.png

Programa de Ejecución - City Incubators

IBMC (Perú) - 20 diciembre 2017


¿CÓMO FUNCIONA ?

3 semanas de preparación + 6 semanas de ejecución y reporte.

El 87% de emprendedores abandona sus proyectos por falta de compromiso o acompañamiento adecuado. Por esto, hemos diseñado un programa para facilitarte las herramientas para acceder a grandes recompensas por completar reportes de avances durante 6 semanas.

TIEMPO DE PREPARACIÓN: Del 1 al 17 de Diciembre

1. Guía en Video

Estarás en una carrera contra el tiempo y hemos preparado herramientas para que logres lanzar un prototipo en 24 horas y experimentar YA (no importa que creas que necesitas invertir mucho, desarrollar tecnología o que te tomará tiempo. Se puede.)

Ingresa a la Guía en Video y analiza detenidamente las clases y herramientas que complementarán lo que ya sabes sobre modelamiento de negocios Aseguren que todo su equipo lleve el curso. En una sola noche pueden ver todo.

- Tienes hasta el 17 de Diciembre para ver las 6 clases en video

2. Reporte Inicial

Accede al Sistema de Reportes y completa el Reporte Inicial con el status actual de tu startup y los datos de los miembros de tu equipo (aunque no se hayan registrado inicialmente contigo para IBMC)

- Tienes hasta el 17 de Diciembre para ingresar tu reporte inicial

MUY IMPORTANTE: Cuando guardes tu reporte recibirás un enlace único. Guárdalo, a través de ese link seguirás completando tus avances cada semana.
 

SEMANAS DE EJECUCIÓN: Del 18 de Diciembre al 29 de Enero

(puedes comenzar con esto anticipadamente si deseas)

3. Diagnóstico

Cuando completes tu reporte inicial nos comunicaremos contigo con un diagnóstico con oportunidades de mejora y recomendaciones para tu periodo de ejecución (¡cuanto antes lo completes, más pronto podremos ayudarte!)

- Recibirás tu diagnóstico entre el 1 y 17 de diciembre

4. Sistema de Reportes Semanales

Una vez por semana y durante 6 semanas generarás tus reportes de avances. Para acceder a los recursos premium una vez que los completes deberás demostrar haber trabajado a conciencia (no se trata de rellenar los campos por cumplir). ¡Revisaremos todo!

-Completa tu reporte cada semana en el link que se generó la primera vez que guardaste-

Semana #1: 
Del 18 al 24 diciembre | Reporte: Lun 25/12 (Día 8)
Semana #2: 
Del 25 al 31 diciembre | Reporte: Lun 01/01 (Día 15)
Semana #3: 
Del 1 al 7 de enero | Reporte: Lun 08/01 (Día 22)
Semana #4: 
Del 8 al 14 de enero | Reporte: Lun 15/01 (Día 29)
Semana #5: 
Del 15 al 21 de enero | Reporte: Lun 22/01 (Día 36)
Semana #6: 
Del 22 al 28 de enero | Reporte: Lun 29/01 (Día 43)

Reporte Final: 
Lunes 29 de enero (Día 43)

¿Qué beneficios obtengo si completo las 6 semanas?

Si logras completar tus 6 semanas obtendrás totalmente gratis acceso al F6S Alpha Card, con más de $1Millón USD en recursos premium para emprendedores:

Programa Avanzado (opcional): Acompañamiento de mentores por 6 semanas

Solo el 13% de participantes ha podido completar sus 6 semanas. Para maximizar tus probabilidades, hasta 10 miembros de tu equipo pueden acceder hoy al programa avanzado (Pre-Aceleración) por S/.360 (por equipo de hasta 10 personas) y acelerar su crecimiento con mentores acompañándoles cada semana, acceso prioritario a inversionistas y aceleradoras y otros beneficios especiales.

Accede a un taller presencial (1 pase gratis)

City Incubators realiza talleres full day con la metodología que verás en los videos. Aquí podrás acceder a consultas con mentores y conocer otros emprendedores de la comunidad. Escribe un correo a info@waves.vc para inscribir sin costo a 1 persona de tu equipo, sin necesidad de haber pasado por el proceso normal de postulación y selección.

¡Próxima fecha: 9 de diciembre! (cupos limitados)