Análisis y control con foco en la ejecución.

ted2014_dd_dsc_8758_1920.jpg

Descubre a qué equipos valdrá la pena apoyar

Como sabes, el fundador más convincente no siempre es el mejor ejecutor. Pon a prueba su capacidad de trabajo y descubre a las verdaderas joyas que realmente se potenciarían con tu apoyo.

ipad2.png

Automatiza el seguimiento

En tu preincubación y/o incubación, tus startups acceden a una plataforma y al acompañamiento de un mentor estratégico, que les ayuda a crecer rápido y te permite seguir de cerca su progreso.

280233.jpg.adapt.1400_600.false.false.false.false.jpg

Maximiza los resultados de tu incubación

¿En qué medida tus recursos asignados están logrando que tus startups crezcan? Optimiza la medición de tu impacto, automatiza procesos, e invierte tu tiempo y dinero en lo que realmente funciona.

Confían en nosotros:


¿CÓMO FUNCIONA?

Pre-incubación o Pre-aceleración

Recibe dealflow permanente, mantente al tanto del progreso y asegura equipos ejecutores.

Hasta el 50% de equipos no rinden o abandonan en el camino, y solía ser difícil identificarlos hasta después de haber invertido recursos en ellos. A través de reportes de métricas y seguimiento semanal para tus finalistas, podrás anticipar qué equipos valdrá la pena incluir en tu portafolio.

Menos canvas, más resultados.

Una plataforma y un mentor son tu soporte técnico y estratégico para el seguimiento a tus startups, los 7 días de la semana. Un soporte exigente enfocado en metas de crecimiento semanal logra que 90% de nuestros equipos comprometidos lancen un MVP y generen ventas en menos de un mes.

Dealflow: Ten en la mira a startups que ejecutan.

Invita a todas las startups que quieras a compartir su progreso contigo en la plataforma. Esto es útil para mantenerte al tanto del avance independiente de postulantes prometedores, dealflow de aliados, participantes de tus eventos, finalistas de concursos, etc. (ver ejemplos debajo de nuestras alianzas).

*Tu suscripción te permite mantenerte al tanto del progreso semanal de emprendedores graduados de programas de pre-incubación o concursos del ecosistema como:

Incubación

Minimiza tus costos unitarios, garantizado.

Desde tu proceso de convocatoria hasta el de selección y acompañamiento, garantizamos reducir tus costos por postulante, por finalista o por startup incubada a través de estrategias que convierten y conversan con los objetivos estratégicos de tu incubadora.

Accede a $1 Millón USD en recursos premium para fundadores.

A través del F6S Alpha Card, todas tus startups incubadas reciben gratis créditos o descuentos en servidores, servicios digitales, herramientas para desarrolladores, CRMs, vuelos, co-workings, alojamiento, entre otros. 

Experiencia comprobada en el ecosistema startup peruano.

Desde 2011, hemos evaluado +10,000 proyectos y fundado o dirigido iniciativas para el ecosistema (Lima Valley, Startup Academy, Wayra Perú, Ruta StartupInvertir), y desde hace 2 años City Incubators, apoyando +2,000 startups más.

 
logo_startupweekend.png
logo-lsm-20%.png
logo-makesense.png

Experiencia comprobada en el ecosistema startup peruano.

Desde 2011, hemos evaluado +10,000 proyectos y fundado o dirigido iniciativas para el ecosistema (Lima Valley, Startup Academy, Wayra Perú, Ruta StartupInvertir), y desde hace 2 años City Incubators, apoyando +2,000 startups más.