FORMULARIO DE POSTULACIÓN

(Ver Calendario para conocer todas las fechas)

City Incubators es una red de incubadoras de negocios apoyadas por Municipios y Gobiernos Regionales que te ofrecen recursos, conexiones y un programa de entrenamiento y mentoría por profesionales de alto perfil para evolucionar tu emprendimiento hacia una startup escalable, global y apoyada por la tecnología.  

Si pasas a la fase de pre-incubación obtienes:
- Acceso al taller de pre-incubación (Mira en este video los detalles del programa (hasta el min. 17:00), y luego un adelanto del taller)
- Acceso al Programa de Soporte (¡Nuevo!) - Apoyo básico personalizado por el staff durante las 5 semanas siguientes al taller.
- Acceso a nuestro directorio privado de citizens (+2,200 emprendedores en todos los sectores, todos dispuestos a ayudarte)

Si pasas a la fase de incubación obtienes:
- Acompañamiento y seguimiento intensivo por 5 meses.
- Acceso a sesiones personalizadas con cualquiera de nuestros mentores y redes de contactos en +1,000 empresas.
- Acceso a nuestras redes de inversionistas.
- Acceso a recursos digitales valorizados en hasta $1 Millón USD por F6S Alpha Card (única incubadora en Perú con acceso).
- Acceso a otros recursos y servicios (auditorios, espacios comunes, expertos en tecnología, etc.)

¿Necesitas convencerte? 
Conoce a nuestra increíble red de mentoreslee algunos testimonios de nuestros emprendimientos que ya han sido incubados y mira nuestros primeros resultados en Lima Norte y en Lima Centro

¡IMPORTANTE! - Antes de postular infórmate sobre lo que necesitas saber para participar en nuestra sección ¿QUÉ OBTENGO?. Si tienes dudas por favor escríbenos a info@waves.vc o a nuestro Facebook.

----------

Si vas a postular como equipo (altamente recomendado) por favor realicen las postulaciones de manera individual e indicando el mismo Nombre de Proyecto. A partir de la fecha de notificación de seleccionados te notificaremos por email y mensaje al celular si tu postulación ha resultado elegida, indicando los siguientes pasos para que formes parte de nuestra primera fase.

 

La URL es la dirección completa que figura en la barra superior de tu navegador cuando estás en tu página o perfil de Facebook (http://...). Por favor ingresa esta dirección web en la casilla, no coloques tu nombre ni tu correo.
Indicar distrito en donde el equipo realiza o realizaría sus operaciones (si no figura en la lista, elegir el más cercano).
¿A qué incubadora estás postulando? *
Elegir la incubadora según distrito. Según lo que hayas completado en el campo Distrito, verás que al lado del nombre figura LC (Lima Centro), LN (Lima Norte), LS (Lima Sur), LE (Lima Este) y Callao. OJO: Todos los miembros de tu equipo que postulen tienen que elegir la misma incubadora.
¿A qué incubadora postularías como segunda opción? *
En caso tu proyecto no fuera seleccionado para tu primera opción, existe la posibilidad de elegirte para formar parte de otra incubadora. Solo marca una opción si estás realmente dispuesto(a) a movilizarte a esa zona. Ojo: Todos los miembros de tu equipo que postulen tienen que elegir la misma incubadora como segunda opción.
¿Tienes ya un negocio en marcha o tienes una idea? *
Solo para nuestras estadísticas. Para nuestra evaluación no importa si tienes una idea en papel, una empresa formal o un negocio informal.
El nombre de tu empresa actual o del proyecto que deseas hacer.
Si no está en la lista indicar el que sería el más cercano.
¡¡Por favor en una sola oración!! (esta información podrá ser pública, no es necesario explicar mucho detalle --debajo tendrás espacio para ello)
Si ya tienes una empresa en marcha cuéntanos de qué trata y cómo le ha ido. Si lo que tienes es una idea, explícala aquí en detalle.
Aprovecha.
CONFIRMACION: *
SUSCRÍBETE