↓↓ Formulario de Postulación ↓↓

Recibe recursos, asesoría personalizada permanente y reinventa tu emprendimiento en 24 horas.

¿Tienes una idea o un negocio? NO necesitas mucho para iniciar o crecer.

Antes de invertir en inventario, infraestructura, personal o tecnología, replantea tu proyecto en días y genera ventas con prototipos y experimentación rápida.

¡Únete a +3,000 emprendedores que han transformado sus negocios!

201707 - LC-LS Julio 2017.jpg
city+clases-3.png

Taller presencial y/o Sesiones en video.

Recibes herramientas para identificar dónde innovar, lanzar prototipos en 24 horas y vender YA (es posible), no importa si creías que debías invertir mucho, desarrollar tecnología o que tomaría mucho tiempo. El taller es un evento de un día y en video puedes verlo en 4 horas.

 

sesion online.png

Asesoría personalizada todas las semanas.

Cada semana te reúnes virtualmente con un mentor y 10 empresas más para recibir consejo sobre tus avances. También recibes sesiones de asesoría privada.

ipad3.png

Plataforma de Acompañamiento Semanal.

Obtienes acceso a una plataforma que te guía en tu camino y te ayuda a controlar tu progreso. Además, tu desempeño puede ser visible para inversionistas o incubadoras interesados en invertir recursos en tu proyecto.

 

f6s-1.png

Recursos premium por comprometerte y trabajar.

Incluye $120,000 en servidores de IBM y un vuelo en American Airlines. Cada semana que te comprometas con tu proyecto obtienes múltiples beneficios para ayudarte en tu desarrollo (ver todos)

↓↓ Postula tu proyecto y recibe las 2 primeras sesiones en tu correo ↓↓

Te notificaremos en 48 horas la respuesta a tu evaluación.

Programa Lite

S/.90 por persona

  • ✔ Taller presencial de 8h -opcional (Lima)
    ✔ 6 sesiones en video (taller virtual)
    ✔ Sistema de acompañamiento semanal
    ✔ Acceso a directorio (+2,500 fundadores)
    ✔ Grupo FB & Whatsapp
    ✔ Polo City Incubators (x1)

Programa Completo

Desde S/.450 por equipo

  • ✔ Taller presencial de 8h -opcional (Lima)
    ✔ 6 sesiones en video (taller virtual)
    ✔ Sistema de acompañamiento semanal
    ✔ Acceso a directorio (+2,500 fundadores)
    ✔ Grupo FB & Whatsapp
    ✔ Polo City Incubators (x2)
    ✔ Asesoría virtual grupal cada semana
    ✔ Asesoría virtual privada cada semana
  • ✔ Te presentamos con personas en +1,000 empresas para clientes, alianzas.
    ✔ Acceso a red de +100 mentores (ver)
    ✔ Recomendación a inversionistas, incubadoras o aceleradoras de negocios.
    ✔ Acceso a recursos premium
    ✔ Recibes ayuda de la comunidad
    ✔ Certificado

*Todo el equipo accede al taller, contenidos, reuniones y grupos. Máx 10 personas.

¿Miedo a que roben tu idea? Entendemos, mira esto.

Si postulas al Programa Completo, podrás elegir suscripciones con descuentos según el tiempo de asesoría que necesites:

1 mes S/.450
2 meses S/.600 Ahorras 33%
3 meses (popular) S/.800 Ahorras 56%
4 meses S/.1.000 Ahorras 69%
5 meses S/.1.250 Ahorras 75%

¿Necesitas convencerte? 

Mira la LISTA DE PROYECTOS APOYADOS o LEE SUS TESTIMONIOS.

Hemos realizado +40 ediciones y trabajado con +10,000 emprendedores para construir un programa de clase mundial, 100% basado en data real de fundadores peruanos.

Si tienes dudas, conversemos por WhatsappFacebook Messenger, o escríbenos a info@waves.vc

----------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ES ESO DE CREAR UN PROTOTIPO EN 24 HORAS?

Antes de invertir grandes sumas en infraestructura, tecnología o stock, te ayudaremos a crear un Producto Mínimo Viable ajustado a tu proyecto, una simulación muy rápida y barata que servirá para validar si lo que quieres construir tendrá adopción en el mercado. Ej: En lugar de poner un restaurante vegano, construiremos una marca vegana que estará presente en restaurantes existentes, validando tu producto, ahorrando en infraestructura y permitiéndote crecer rápido. ¿Querías hacer un app para mensajería? Simularemos con tecnologías ya existentes lo que quieres probar, y en menos de una semana tendrás clientes reales que juntos haremos crecer.

¿QUÉ NECESITO PARA POSTULAR?

Puedes postular con una idea de cero o con un negocio comercializando, de cualquier rubro o sector, tradicional o tecnológico. Lo hemos visto casi todo. Completa el formulario en el botón rojo de esta página y nos comunicaremos contigo en 48 horas.

¿APRENDERÉ IGUAL SI LAS ASESORÍAS SON VIRTUALES?

Hemos realizado más de 40 ediciones y visto data de más de 10,000 emprendedores para construir este programa. Las sesiones virtuales en múltiples salas por semana te permiten flexibilidad, y recibir siempre que desees feedback personalizado sobre tu progreso.

¿CÓMO SON LAS ASESORÍAS VIRTUALES?

Cada semana te reunirás con un mentor y un grupo de máx. 10 emprendimientos para discutir sus dificultades de la semana y recibir feedback y consejos a tu medida.

Además, podrás agendar en la semana sesiones privadas con tu mentor.

¿COMO ME GUIARÁ LA PLATAFORMA EN MI PROGRESO SEMANAL?

Hemos trabajado con miles de emprendedores peruanos y el 87% abandonan sus proyectos por motivos que podrían evitarse. Luego de años de análisis, diseñamos un proceso que te acompañará retándote semana a semana, ayudándote a evitar los errores comunes que se cometen en tu rubro y motivándote a seguir adelante.

¿LOS QUE SE INSCRIBEN AL COMPLETO TIENEN MAYOR POSIBILIDAD DE SOBREVIVIR?

Todo depende de tu disciplina y compromiso, y hemos comprobado que el soporte de mentores ayuda a maximizar la probabilidad. Luego de meses de pruebas, hallamos que los participantes del Programa Completo tenían 3.3 veces más probabilidades de sobrevivir que quienes no recibían acompañamiento. De hecho, el 90% lanzó un prototipo y generó ventas en menos de un mes.

¿QUÉ RECOMPENSAS IRÉ GANANDO? (NUEVO)

Conforme vayas ingresando tus avances en la plataforma cada semana, irás activando beneficios, desde sesiones adicionales con mentores, acceso a inversionistas o $1MM USD en recursos premium para fundadores (vuelos, hosting, servicios digitales, eventos, espacios de trabajo, etc.) Ver todos.

¿CÓMO SÉ QUÉ MODALIDAD ME CONVIENE?

La Lite es más económica (S/.90 por persona), pero tu proceso de ejecución semana a semana lo enfrentas por tu cuenta En la Completa el costo es mayor (S/.450) pero todo el equipo tiene acceso (max. 10 personas) y recibes acompañamiento y feedback en vivo por mentores cada semana.

¿CÓMO ME CONECTAN CON INVERSIONISTAS?

Los inversionistas ya no están interesados en planes de negocios o PPTs convincentes, sino en hechos y capacidad de ejecución. Si te comprometes con tu proyecto por al menos 4 semanas, tu desempeño podrá ser evaluado por inversionistas o incubadoras interesadas en invertir recursos en tu proyecto. No podemos asegurarte que te llamarán, esto depende totalmente de tu constancia en comunicar tus avances y del interés particular de inversionistas independientes.

¿QUÉ ES ESTE DIRECTORIO DE +2,500 EMPRENDEDORES?

Al registrarte tienes acceso al Directorio de emprendedores City Incubators, +2,500 emprendedores de la comunidad que han pasado por el mismo proceso que tú y puedes contactar para colaborar. Muchos encuentran sus primeros usuarios o clientes aquí. Conoce aquí a nuestros proyectos!

¿CÓMO ES ESTO DE RECIBIR AYUDA DE LA COMUNIDAD?

A partir de la Semana 2, puedes hacer una solicitud al mes para que te conectemos con un emprendedor de la comunidad que haya manifestado voluntad de colaborar desinteresadamente en diversos temas.

¿No entiendes Facebook Ads? ¿Una duda contable? ¿Prestarte algún recurso? Si no es demasiado pedir, seguro alguien puede ayudar.

¿POR QUÉ CUESTA?

El precio incluye horas de trabajo directo con mentores cuyos honorarios por asesoría serían normalmente muy elevados. Con este programa buscamos llegar a la mayor cantidad de emprendedores al menor precio posible. Si conoces auspiciadores que ayuden a disminuir los costos, todos ganamos: info@waves.vc 😉

¿YA HE PARTICIPADO ANTES DE UN PROCESO EN CITY INCUBATORS, ¿ME SIRVE LLEVAR ESTE?

Sabemos lo fácil que puede ser quedarnos en el camino cuando dirigimos una startup. En este programa, los reportes y las reuniones con mentores son semanales, y motiva avanzar cuando tienes a expertos ayudándote a aclarar tu foco y cuando aprendes de las experiencias de los demás. 

¿Aún con dudas? Conversemos por WhatsappFacebook Messenger, o escríbenos a info@waves.vc


¿QUIÉNES HACEN ESTO?

City Incubators es ejecutado por Waves, una aceleradora de negocios que brinda inversión semilla, mentoría y recursos a emprendimientos de alto impacto de América Latina. Sus fundadores, Álvaro Zárate, Miguel Burriel y el reconocido inversionista Paul Bragiel, han creado o dirigido previamente programas exitosos para startups como Lima Valley, Startup Academy y Ruta Startup en Perú, i/o VenturesBragiel BrothersPresence Capital en Silicon Valley (EEUU), Golden Gate Ventures en Asia, Savannah Fund en África, y Gamefounders y Sisu Game Ventures en Europa, y cuentan con una experiencia en inversión en más de 600 startups como Uber, Zappos o Unity, a las que se ha ayudado a conseguir más de US$120 Millones en inversión.