PRE-ACELERACIÓN: PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ OBTENGO? ¿CÓMO ES ESTO DIFERENTE A UNA PREINCUBACIÓN REGULAR?

Obtienes todos los beneficios de la preincubación de City Incubators (taller presencial, sistema de reportes, directorio +3000 emprendedores, acceso a grupos FB y Whatsapp, polo, evaluación para incubación), y además:

Hasta 10 personas de tu equipo obtienen acceso al material, reuniones y demás.
Recibes las clases del taller también en video, que puedes ver por anticipado (las recibes apenas realizas tu inscripción)
✔ Mentoría Virtual Grupal (semanal): Te asignaremos un mentor y te reunirás cada semana con él y un grupo de máx. 10 startups a aprender de sus experiencias y recibir mentoría personalizada (videoconferencia)
 Mentoría Virtual Individual (semanal): Tendrás además semanalmente una reunión a solas con un mentor para recibir más soporte. (videoconferencia)
✔ Mentoría presencial: Tendrás la opción de reunirte presencialmente con un mentor al final de tu proceso.
✔ Guía día por día de actividades sugeridas para tus 42 días, basada en experiencias de cientos de fundadores, para que evites los errores que ya hemos cometido y te motives a seguir.
✔ Recibes gratis el Alpha Card con $1M USD en beneficios si logras completar tus 6 semanas.

✔ Sistema de colaboración entre emprendedores: Te conectaremos cada semana con un fundador de la comunidad que te apoyará desinteresadamente en las áreas que necesites.
Material exclusivo incluido junto a tus clases en video (charlas, audios, presentaciones, libros, herramientas) de autoría de nuestros fundadores y mentores, no disponibles en otros programas.
✔ Mostraremos tus reportes a inversionistas o aceleradoras, que les servirán para saber qué tan buen ejecutor eres y considerarte para posibles rondas de capital (opcional).
✔ Todos los proyectos que completen sus 6 semanas se encuentran automáticamente en carrera para ser evaluados para el programa de incubación de City Incubators (¿qué es esto?)
Créditos de $75 en Google Adwords
Créditos de $30 en Mailchimp
✔ Certificado de participación

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Primero debes postular a nuestro programaSi resultas pre-seleccionado(a), recibirás en tu correo las instrucciones para realizar tu inscripción.

Luego de inscribirte, validaremos tu pago y te enviaremos un correo con la información para dar inicio a tu proceso de 6 semanas. 

¿APRENDERÉ IGUAL SI LAS ASESORÍAS SON VIRTUALES?

Hemos realizado más de 30 procesos de preincubación y recibido feedback de más de 3,000 emprendedores para construir este programa. Te escuchamos cuando nos pediste una experiencia más personalizada, y añadimos sesiones virtuales en las que recibirás feedback personalizado sobre tu progreso desde la comodidad de tu casa u oficina, lo cual no era posible en la preincubación regular.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE COLABORACIÓN ENTRE EMPRENDEDORES?

Puedes hacer una solicitud dentro de cada reporte semanal para que te conectemos con un emprendedor de la comunidad que haya manifestado voluntad de colaborar desinteresadamente en diversos temas.

¿No entiendes Facebook Ads? ¿Tienes una duda contable? ¿Que te presten algún recurso? Si necesitas algo que no sea demasiado pedir, seguramente alguno de nuestros citizens puede ayudarte. En un máximo de una semana, el equipo de City Incubators te pondrá en contacto con otro emprendedor de la comunidad que podría tener lo que necesitas.

 

¿DE QUÉ TRATA LA GUÍA DIARIA QUE RECIBIRÉ?

Hemos trabajado con miles de emprendedores peruanos y hemos calculado que el 87% abandonan sus proyectos por motivos que podrían evitarse. Luego de años de análisis, hemos armado esta guía que te acompañará retándote durante 42 días, ayudándote a evitar los errores comunes que nosotros ya hemos cometido y motivándote a seguir adelante.

 

¿CÓMO SON LAS ASESORÍAS VIRTUALES?

Una vez por semana te reunirás con un mentor y un grupo de máx. 10 emprendimientos para discutir sus dificultades de la semana y recibir feedback y consejos de los demás. Esto lo hacemos con nuestros equipos incubados y todos manifiestan aprender mucho de la experiencia de otros.

Adicionalmente, tendrás sesiones individuales de 20 minutos con tu mentor una vez por semana y dos reuniones de mentoría presencial a la mitad y fin del programa.

 

¿QUÉ ES ESTE DIRECTORIO DE +3,000 EMPRENDEDORES?

Al registrarte tienes acceso al Directorio de emprendedores City Incubators, +3,000 emprendedores de la comunidad que han pasado por el mismo proceso que tú y puedes contactar para colaborar. Muchos encuentran sus primeros usuarios o clientes aquí. Conoce aquí a nuestros proyectos!

 

¿POR QUÉ CUESTA MÁS?

El precio es de S/.450 por equipo (hasta 10 personas), que incluye horas de trabajo directo con mentores comprometidos cuyos honorarios por asesoría normalmente serían muy elevados.

 

¿YA HE PARTICIPADO ANTES DE UN PROCESO DE PREINCUBACIÓN PRESENCIAL EN CITY INCUBATORS, ¿ME SIRVE LLEVAR ESTE?

Si te estás haciendo esta pregunta quizás no lograste llegar al final, y sabemos lo fácil que puede ser perdernos en el camino cuando dirigimos una startup. En este programa, los reportes y las reuniones con mentores son semanales, y motiva avanzar cuando aprendes de las experiencias de los demás. Y claro, nunca viene mal un poco de mentoría de expertos durante las semanas de validación para aclarar tu norte.