Recibe recursos y asesoría personalizada de mentores, y transforma tu emprendimiento en una startup que crezca muy rápido.

No gastes de más. Si tienes una idea de cero, la comercializarás en días. Si ya tienes un negocio, lo reinventarás en tiempo récord.

Postula y recibe las 2 primeras sesiones en tu correo:

201707 - LC-LS Julio 2017.jpg
city+clases-3.png

Taller presencial y/o Sesiones en video.

Recibes herramientas para identificar oportunidades de innovación, lanzar prototipos en 24 horas y vender YA, no importa si creías que debías invertir mucho, desarrollar tecnología o que tomaría mucho tiempo. El taller es un evento full day y en video puedes verlo en 4 horas.

 

sesion online.png

Asesoría personalizada todas las semanas.

Cada semana te reúnes virtualmente con un mentor y 10 empresas más para recibir consejo sobre tus avances. Recibes también sesiones de asesoría privada. El 90% de equipos comprometidos generan ventas en menos de 1 mes.

ipad3.png

Plataforma de Acompañamiento Semanal.

Obtienes acceso a una plataforma que te guía en tu camino y te ayuda a controlar tu progreso. Además, tu desempeño puede ser visible para inversionistas o incubadoras interesados en invertir recursos en tu proyecto.

 

f6s-1.png

Recursos premium por comprometerte y trabajar.

Desde contratos legales hasta $120,000 en servidores de IBM y un vuelo en American Airlines. Cada semana que te comprometas con tu proyecto obtienes múltiples beneficios para ayudarte en tu desarrollo (ver todos)

Postula tu proyecto y te notificaremos en 48 horas la respuesta a tu evaluación:

Si tu proyecto es seleccionado, tu suscripción incluye:

  • ✔︎ Taller presencial full day (Lima)
    ✔︎ 6 sesiones en video (taller virtual)

  • ✔︎ Plataforma de acompañamiento semanal
    ✔︎ Asesorías virtuales grupales cada semana
    ✔︎ Asesorías virtuales individuales cada semana
    ✔︎ Acceso a directorio privado (+2,500 fundadores)

  • ✔︎ Recibo ayuda de la comunidad si demuestro compromiso
    ✔︎ Acceso a recursos premium si demuestro compromiso
    ✔︎ Acceso a red de +100 mentores si demuestro compromiso
    ✔︎ Acceso a inversionistas si demuestro compromiso

  • ✔︎ Grupo FB & Whatsapp
    ✔︎ Polo City Incubators (x2)
    ✔︎ Certificado 

  • *Todo tu equipo accede al taller, contenidos, reuniones y grupos. Máximo 10 personas.

Mensual S/.450
2 meses S/.600 Ahorras 33%
3 meses (popular) S/.850 Ahorras 37%
6 meses S/.1.600 Ahorras 41%
:

¿No puedes suscribirte al paquete completo? Prueba la VERSIÓN LITE:

Acceso al Taller presencial, Sesiones en video, Plataforma de Acompañamiento, Directorio privado, Grupos FB y Whatsapp y 1 polo, por S/.90 por persona.

Obtienes acceso a la plataforma y a beneficios por completar cada semana (no incluye asesorías o conexiones), pero deberás hacerlo sin soporte de mentores. 
*A considerar: Según nuestras estadísticas, quienes reciben soporte de mentores tienen 3.3 veces más probabilidades de sobrevivir el primer mes y generar ventas.


¿Necesitas convencerte? 

Mira la LISTA DE +1,500 PROYECTOS APOYADOS o LEE SUS TESTIMONIOS.

Hemos realizado +40 ediciones y visto datos de +10,000 emprendedores para construir un programa de clase mundial, 100% basado en data real de fundadores peruanos.

Si tienes dudas, conversemos por Whatsapp, Facebook Messenger, o escríbenos a info@waves.vc


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿APRENDERÉ IGUAL SI LAS ASESORÍAS SON VIRTUALES?

Hemos realizado más de 40 ediciones y recibido feedback de más de 3,000 emprendedores para construir este programa. Te escuchamos cuando nos pediste una experiencia más personalizada, y añadimos sesiones virtuales en las que recibirás feedback personalizado sobre tu progreso desde la comodidad de tu casa u oficina.

 

¿CÓMO ES ESTO DE RECIBIR AYUDA DE LA COMUNIDAD?

A partir de la Semana 2, puedes hacer una solicitud al mes para que te conectemos con un emprendedor de la comunidad que haya manifestado voluntad de colaborar desinteresadamente en diversos temas.

¿No entiendes Facebook Ads? ¿Tienes una duda contable? ¿Que te presten algún recurso? Si no es demasiado pedir, seguro alguno de nuestros citizens puede ayudarte.

 

¿COMO ME GUIARÁ LA PLATAFORMA EN MI PROGRESO SEMANAL?

Hemos trabajado con miles de emprendedores peruanos y el 87% abandonan sus proyectos por motivos que podrían evitarse. Luego de años de análisis, diseñamos un proceso que te acompañará retándote semana a semana, ayudándote a evitar los errores comunes que ya hemos cometido y motivándote a seguir adelante.

 

¿CÓMO ME CONECTAN CON INVERSIONISTAS?

Los inversionistas ya no están interesados en planes de negocios o PPTs convincentes, sino en hechos y capacidad de ejecución. Una vez te comprometas con tu proyecto por al menos 4 semanas, el resumen de tu desempeño podrá ser evaluado por inversionistas, aceleradoras o incubadoras interesadas en invertir recursos en tu equipo.

¿CÓMO SON LAS ASESORÍAS VIRTUALES?

Una vez por semana te reunirás con un mentor y un grupo de máx. 10 emprendimientos para discutir sus dificultades de la semana y recibir feedback y consejos.

Además, tendrás sesiones individuales de 15 minutos con tu mentor una vez por semana, inicialmente.

 

¿QUÉ ES ESTE DIRECTORIO DE +2,500 EMPRENDEDORES?

Al registrarte tienes acceso al Directorio de emprendedores City Incubators, +2,500 emprendedores de la comunidad que han pasado por el mismo proceso que tú y puedes contactar para colaborar. Muchos encuentran sus primeros usuarios o clientes aquí. Conoce aquí a nuestros proyectos!

 

¿POR QUÉ CUESTA?

El precio de S/.450 por equipo de hasta 10 personas incluye horas de trabajo directo con mentores cuyos honorarios por asesoría serían normalmente muy elevados. City Incubators busca llegar a la mayor cantidad de emprendedores al menor costo posible, y este es el precio más económico que podemos cobrar sin incurrir en pérdidas. Si conoces auspiciadores que ayuden a disminuir los costos, todos ganamos: Contáctanos a info@waves.vc 😉

 

¿YA HE PARTICIPADO ANTES DE UN PROCESO EN CITY INCUBATORS, ¿ME SIRVE LLEVAR ESTE?

Sabemos lo fácil que puede ser quedarnos en el camino cuando dirigimos una startup. En este programa, los reportes y las reuniones con mentores son semanales, y motiva avanzar cuando tienes a expertos ayudándote a aclarar tu foco y cuando aprendes de las experiencias de los demás. 


¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE ESTO?

City Incubators es ejecutado por Waves, una aceleradora de negocios que brinda inversión semilla, mentoría y recursos a emprendimientos de alto impacto de América Latina. Sus fundadores, Álvaro Zárate, Miguel Burriel y el reconocido inversionista Paul Bragiel, han creado o dirigido previamente programas exitosos para startups como Lima Valley, Startup Academy y Ruta Startup en Perú, i/o VenturesBragiel BrothersPresence Capital en Silicon Valley (EEUU), Golden Gate Ventures en Asia, Savannah Fund en África, y Gamefounders y Sisu Game Ventures en Europa, y cuentan con una experiencia en inversión en más de 600 startups como Uber, Zappos o Unity, a las que se ha ayudado a conseguir más de US$120 Millones en inversión.