Gisella Solis - Fundadora/CEO Bar App

Cuando decidimos postular al programa de City Incubators queríamos obtener feedback sobre como crecer y escalar en startups ya que, si bien es cierto Bar App ya estaba en producción, queríamos obtener un crecimiento mucho mayor al de cualquier negocio.

Durante el programa pudimos conocer a los demás compañeros que participaron con nosotros en esta postulación. Pudimos ver que nosotros no fuimos los únicos apasionados con respecto a emprender y creer en nuestra idea. Nos dieron feedback con respecto a nuestro startup y pudimos conocer sus distintos emprendimientos. Asimismo pudimos tener una visión más amplia del ecosistema de las startups en el Perú.

Por último, el equipo de Bar App agradece a los mentores de City Incubators por su constante apoyo, conocimientos y compromiso brindados durante el programa. Fue una experiencia enriquecedora para todos los asistentes y en especial para nosotros, ya que hemos obtenido resultados favorables para nuestro startup. Espero existan mas iniciativas como esta en el Perú.