¡ACTUALIZA AL PROGRAMA COMPLETO!

¿QUÉ OBTENGO? ¿CÓMO ES ESTO DIFERENTE A UN PROGRAMA REGULAR?

Obtienes todos los beneficios regulares (taller presencial, sistema de reportes, directorio +2.500 emprendedores, acceso a grupos FB y Whatsapp, polo, recompensas como el Alpha Card), y además:

✔ Hasta 10 personas de tu equipo obtienen acceso al taller presencial, reuniones virtuales y material. Todos deben trabajar un mismo proyecto.
✔ Asesoría Virtual Grupal (semanal): Te reunirás cada semana con un mentor y un grupo de máx. 15 startups a aprender de sus experiencias y recibir mentoría personalizada (videoconferencia)
 Asesoría Virtual Individual (semanal): Podrás agendar semanalmente una reunión a solas con un mentor para recibir más soporte. (videoconferencia)

✔ Guía semanal de actividades sugeridas basada en experiencias de cientos de fundadores, para que evites errores ya cometidos y te motives a seguir.
✔ Sistema de colaboración (comunidad): Te conectamos cada mes con un emprendedor que te apoyará desinteresadamente en lo que necesites.
✔ Posibilidad de recomendarte personalmente a inversionistas, aceleradoras o incubadoras de manera privilegiada, según tu desempeño.
✔ Certificado de participación

¿CÓMO ME RECOMIENDAN CON INVERSIONISTAS, INCUBADORAS O ACELERADORAS?

Existen múltiples organizaciones en el ecosistema emprendedor que pueden apoyarte con financiamiento, recursos o programas. Al completar tus avances estarás automáticamente en la mira, sin necesidad de postular individualmente a cada una ni estar al tanto de sus fechas de convocatoria. En el Programa Lite, tu desempeño es visible para ellos en una lista y te contactarán si les interesas. En el Programa Completo, te preparamos y te recomendamos personalmente a los inversionistas o programas que mejor se adapten a ti.

¿Por qué es mejor? Los inversionistas ya no están interesados en planes de negocios o PPTs convincentes, sino en hechos y capacidad de ejecución. Lo único que tienes que hacer es comprometerte con tu propio proyecto y contarnos cada domingo lo que has trabajado.

*Nuevas organizaciones se unen cada mes.

¿CÓMO ACTUALIZO MI PROGRAMA?

Por tiempo limitado puedes actualizar al Programa Completo con un 20% de descuento sobre el precio de paquete (ahorro de hasta 80%), en base a la cantidad de tiempo de asesoría personalizada que desees:

REGULAR 20% DCTO
1 mes S/.450 S/.360
2 meses S/.600 S/.480 Ahorras 47%
3 meses (popular) S/.800 S/.640 Ahorras 64%
4 meses S/.1.000 S/.800 Ahorras 75%
5 meses S/.1.250 S/.1.000 Ahorras 80%

Para confirmar tu participación realiza el pago aquí:

Cuenta Corriente Banco de Crédito BCP 
A nombre de WAVES ACCELERATOR SA (RUC: 20600352190)
# Cuenta BCP: 194-2267900-0-79
# Cuenta Interbancaria: 00219400226790007998

Una vez realizado, ingresa tus datos y adjunta tu comprobante en nuestra página de inscripción y marca "Programa Avanzado" (si ya completaste un formulario similar antes, solo incluye tus datos básicos)

Luego de inscribirte, validaremos tu pago y te enviaremos un correo con la información adicional (guía, cronograma de reuniones virtuales, etc.). 

Si tienes dudas, conversemos en vivo por WhatsappFacebook Messenger, o escríbenos a info@waves.vc 

¿LOS QUE SE INSCRIBEN AL COMPLETO CONSIGUEN MEJORES RESULTADOS?

Todo depende de tu disciplina y compromiso, y hemos comprobado que el soporte de mentores ayuda a maximizar la probabilidad. Luego de meses de pruebas, hallamos que los participantes del Programa Completo tenían 3.3 veces más probabilidades de sobrevivir que quienes no recibían acompañamiento. De hecho, el 90% lanzó un prototipo y generó ventas en menos de un mes.

¿APRENDERÉ IGUAL CON ASESORÍAS VIRTUALES?

Hemos realizado más de 40 ediciones y visto data de más de 10,000 emprendedores para construir este programa. Te escuchamos cuando nos pediste una experiencia más personalizada, y añadimos sesiones virtuales en las que recibirás feedback sobre tu progreso desde la comodidad de tu casa u oficina.

Una vez por semana te reunirás con un mentor y un grupo de máx. 10 emprendimientos para discutir sus dificultades de la semana y recibir feedback y consejos.

Además, tendrás sesiones individuales con tu mentor una vez por semana.

¿COMO ME GUIARÁ LA PLATAFORMA EN MI PROGRESO SEMANAL?

Hemos trabajado con miles de emprendedores peruanos y el 87% abandonan sus proyectos por motivos que podrían evitarse. Luego de años de análisis, diseñamos un proceso que te acompañará retándote semana a semana, ayudándote a evitar los errores comunes que se cometen en tu rubro y motivándote a seguir adelante.

¿QUÉ RECOMPENSAS IRÉ GANANDO? (NUEVO)

Conforme vayas ingresando tus avances en la plataforma cada semana, irás activando beneficios, desde sesiones adicionales con mentores, acceso a inversionistas o $1MM USD en recursos premium para fundadores (vuelos, hosting, servicios digitales, eventos, espacios de trabajo, etc.) Ver todos.

 

¿QUÉ ES ESTE DIRECTORIO DE +2,500 EMPRENDEDORES?

Al registrarte tienes acceso al Directorio de emprendedores City Incubators, +2,500 emprendedores de la comunidad que han pasado por el mismo proceso que tú y puedes contactar para colaborar. Muchos encuentran sus primeros usuarios o clientes aquí. Conoce aquí a nuestros proyectos!

¿CÓMO ES ESTO DE RECIBIR AYUDA DE LA COMUNIDAD?

A partir de la Semana 2, puedes hacer una solicitud al mes para que te conectemos con un emprendedor de la comunidad que haya manifestado voluntad de colaborar desinteresadamente en diversos temas.

¿No entiendes Facebook Ads? ¿Una duda contable? ¿Prestarte algún recurso? Si no es demasiado pedir, seguro alguien puede ayudar.

¿POR QUÉ CUESTA?

El precio incluye horas de trabajo directo con mentores cuyos honorarios por asesoría serían normalmente muy elevados. Con este programa buscamos llegar a la mayor cantidad de emprendedores al menor precio posible. Si conoces auspiciadores que ayuden a disminuir los costos, todos ganamos: info@waves.vc 😉

YA HE PARTICIPADO ANTES DE UN PROCESO EN CITY INCUBATORS, ¿ME SIRVE LLEVAR ESTE?

Sabemos lo fácil que puede ser quedarnos en el camino cuando dirigimos una startup. En este programa, los reportes y las reuniones con mentores son semanales, y motiva avanzar cuando tienes a expertos ayudándote a aclarar tu foco y cuando aprendes de las experiencias de los demás.