Mediante el programa City Incubators, Waves busca generar un impacto positivo en la sociedad impulsando una economía de emprendimiento de alto impacto, transformando #mypes clásicas en #startups innovadoras. El reto es el primero en su tipo en América Latina y buscamos integrar a los mejoreS.

buscamos VOLUNTARIOS COMPROMETIDOS, CON proyección, PASIÓN Y QUE BUSQUEN GENERAR UN CAMBIO REAL. SOLO COMPLETA EL FORMULARIO SI CUENTAS CON VERDADERA DISPONIBILIDAD, CONSIDERAS QUE PUEDES CUMPLIR CON OBJETIVOS RETADORES Y TE PROYECTAS A LARGO PLAZO.

¡no importa tu edad o experiencia previa! nUESTRO STAFF ESTÁ COnformado por gente de todas las edades y disciplinas. si crees que aprendes rápido y puedes aportar al ecosistema, no tengas miedo y sorpréndenos con lo que nos compartirás aquí DEBAJO👇🏼

entre algunos beneficios para el staff de voluntarios están el ACCESO ILIMITADO A NUESTRAS ACTIVIDADES Y TENERNOS COMO ADVISORS DIRECTOS PARA TU STARTUP.

=> Conoce más sobre city incubators aquí.

(si lo que deseas es postular tu proyecto a nuestro programa de incubación ingresa aquí)

¡gracias por tu interés!

Datos de Postulacion
Elige tus áreas de interés (puedes marcar más de una opción). *
Cosas sorprendentes: Pueden ser logros en tu mundo profesional, académico, extra curricular, o en otros aspectos de tu vida que nos demuestren que tienes capacidad, curiosidad, creatividad y criterio para solucionar problemas, liderar, etc. ¡Sin roche! No hay edad ni experiencia para esto.
Esta respuesta no impactará en tu evaluación. No importa si no tienes muchas redes y recursos actualmente, solo queremos darnos una idea de lo que tienes hoy.
(OPCIONAL) Web de tu empresa, sus redes sociales, portafolio de trabajos para clientes, trabajos universitarios, publicaciones, etc.
1= Mínimo, 10=Máximo
¡Aprovecha esta casilla para agregar lo que sea que quieras decirnos!
DATOS PERSONALES
Fecha de nacimiento *
Fecha de nacimiento
Para la empresa a la cual dediques la mayor parte de tu tiempo (no importa si no es un proyecto de emprendimiento). Si eres estudiante, ingresa tu universidad.
Para la empresa a la cual dediques la mayor parte de tu tiempo (no importa si no es tu proyecto de emprendimiento). Si eres estudiante, ingresa tu carrera.
http://
Si no tienes Linkedin por favor créate uno. Es imprescindible para conocer tu perfil académico, extracurricular y/o profesional.
http://
Indica el rango de horas que puedes disponer por cada día de la semana (Ejemplo: Lunes 2pm a 7pm, Martes 7pm a 11pm, etc.). Puedes incluir fines de semana y horarios nocturnos en caso tengas la disponibilidad. Recuerda que hay oportunidades para aportar tanto presencialmente como de manera remota, por lo que no te preocupes si no te puedes trasladar mucho.
Cuéntanos todo el detalle que puedas sobre cómo les ha ido: Si avanzaron, si siguieron validando, si lo invalidaron, si pivotaron, si crecieron, si se dedicaron a otra cosa, etc. Si has comenzado un nuevo proyecto, no dejes de contarnos qué sucedió con el anterior, y cuéntanos cómo le está yendo al nuevo.
De ser afirmativa, por favor indícanos su nombre y apellido.